Guía Dragon Age: Inquisition

Códice - Cuentos e historias

Las Hijas de la Canción

 

 

Las Hijas de la Canción

 

Vino. Música. Poesía. La indulgencia absurda y frenética de los caprichos carnales. Todas estas cosas son características del culto hedonista conocido como las Hijas de la Canción. Decir que eran una orden de fieles supone darles una legitimación que no se merecen. Las hijas (e hijos, aunque también se consideran “hijas”) celebraban la unión sagrada de Andraste con el Hacedor, de casi todas las formas imaginables. Todo cuanto adoraban era esa “unión sagrada”. La vida de Andraste, su guerra, sus doctrinas e incluso su sacrificio eran ignorados sin contemplaciones.

 

En su momento cumbre, las Hijas de la Canción contaban con miles de fieles. Su fortaleza se encontraba en una aldea llamada Virelay, en los campos de Ghislain. En aquel lugar se celebraba anualmente un evento durante el cual las Hijas de la Canción exhibían en la plaza imágenes talladas de la “Gloria del Hacedor”.

 

Las Hijas de la Canción fueron eliminadas por las tropas justicieras del emperador Drakon durante su campaña para intentar unir a todo Orlais. Cuando las tropas del emperador saquearon la aldea, las Hijas no se defendieron y acabaron muriendo o siendo capturadas. La aldea fue destruida y el culto cayó en el olvido.

 

--De Preandrastinismo: las fes olvidadas, de la hermana Rondwyn de Tantervale

 

Localización:

En una casa que está al Oeste/Noroeste del "Campamento de Vieja Vía" en la Ciénaga Desértica.