Guía Dragon Age: Inquisition

Códice - Personajes

Cullen

 

 

Cullen

 

Por mucho que se haya oído sobre la rebelión de Kirkwall, la verdad es mucho peor. Pero no voy a profundizar en ella. Lo que todavía perdura de los templarios de Kirkwall ha estado bajo mi mando durante los últimos años. Hemos hecho cuanto hemos podido para ayudar a recuperar la ciudad, para restaurar algo remotamente parecido al orden. Pero mi etapa aquí llega a su fin.

 

La buscadora Pentaghast ha venido a hablar conmigo. Desea detener la guerra entre magos y templarios. Ha estado reclutando a hombres y mujeres para la causa y desea que supervise los aspectos militares del grupo. Si el Cónclave sale bien, entonces no seremos necesarios. De no ser así, estaremos preparados.

 

He decidido aceptar la oferta de la buscadora Pentaghast. Los Círculos han caído. No puedo hacer más por la Orden templaria, ni ella por mí. El Hacedor me ha mostrado un nuevo camino y debo seguirlo.

 

-Extracto de una carta enviada a Linde Sur por el comandante Cullen.

 

“Querida Mia: Sigo con vida. Tu querido hermano, Cullen”

 

En serio, ¿acaso es tan difícil? Creíamos que habías muerto. Otra vez. De no ser porque la Inquisición está en boca de todos, ni nos habríamos enterado de que su gran comandante sobrevivió a Refugio.

 

Últimamente hemos oído muchas cosas extrañas sobre los templarios. No me da ninguna pena que los hayas dejado. Pensaba que tu renuncia iba implícita con tu afiliación a la Inquisición, pero querías decir otra cosa, ¿verdad?

 

Supongo que es tontería pedirte que tengas cuidado, pero haz lo que puedas por seguir sano y salvo.

 

Tu querida hermana (¿ves cómo no era tan difícil?), Mia

 

Localización:

Lo recibes automáticamente casi al inicio del juego durante la misión principal La amenaza persiste. Se actualiza después de jugar al ajedrez con él en Refugio Celestial así como al empezar una relación personal con él.