Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Dragon Age: Inquisition

Códice - Cuentos e historias

Plantas contra cadáveres

 

 

Plantas contra cadáveres

 

De todos los extraños conflictos que han asolado Ferelden, uno de los más peculiares fue la batalla de la cima de Pauper. Un demonio poderoso, decidido a medrar en el mundo de los mortales, levantó un ejército de cadáveres para asaltar la casa de Helianthus, una apóstata solitaria de la que se decía que tenía riquezas fabulosas y grandes conocimientos. Aunque el demonio vio en la enjoyada ratona de biblioteca una huésped ideal, Helianthus no estaba indefensa.

 

Cuando los cadáveres se dirigieron a su casa, Helianthus hizo llamar al demonio y le dijo que, pese a que ella no era más que una simple apóstata, el demonio vería su poder en todo un ejército de infantería. Y entonces, echando mano de sus magias, invocó a espíritus y los introdujo en las plantas del huerto, creando así incontables silvanos diminutos.

 

La guerra de Jardín resultante vio a cadáveres pertrechados con puertas y cubos a modo de escudos y cascos combatiendo contra frutas y verduras poseídas que escupían semillas, construían fortificaciones improvisadas y hasta engullían cuerpos enteros.

 

Al final, la zona que rodeaba la casa de Helianthus se convirtió en un jardín y un cementerio a la vez, donde descansaron los cadáveres que iba destruyendo mientras defendía su casa, y el mundo a la vez, del demonio. Si este la hubiera derrotado y usado su gran cerebro para sus propósitos, seguramente habríamos tenido a estos cadáveres tan terribles asolando desde las grandes pirámides de Par Vollen hasta las aguas infestadas de piratas de Llomerryn, o incluso las tierras desconocidas de poniente...

 

¿Este es mi almuerzo? Creía que hoy comería panceta. Me dijeron que habría panceta. No, no pienso quitarme el original de la cabeza. ¿Que por qué? Por que estoy locoooo...

 

--Una historia sin contrastar y muy discutible de Daveth el Loco, que supuestamente explicó en la finca que tenía en las Colinas de las Nueces, donde pasó sus últimos años.

 

Localización:

Plantas contra cadáveres

 

Primero viaja hasta el "Campamento de la granja de las Tres Truchas" en Bosque Cimera. Desde ahí ve hacia el Sur (en la zona conocida como "Granja de los tilos") y verás claramente un curioso jardín con un pequeño homenaje a un juego, el cual no hace falta que en Eliteguias te digamos de cual se trata.

 

Pues bien, desde ahí sube por una escalerilla de la casa que está al lado y en el tejado encontrarás el libro con la entrada del códice, la cual también hace mención a dicho juego.

ANUNCIOS

  Historia principal
 -La cólera del cielo (prólogo)
 -La amenaza persiste
 -Campeones de los justos
 -En quedos susurros
 -En tu corazón arderán
 -De las cenizas
 -Aquí yace el abismo
 -Ojos crueles, corazones crueles
 -Lo que ha traído el orgullo
 -El último acto
 -La condena al mundo entero
  
  Secundario
 -Misiones secundarias
 -Especializaciones del Inquisidor
 La Inquisición
 -Inquisición
 -Operaciones
 -Requerimientos
 -Agentes
  -Ventajas de rango
 -Castillos
 -Campamentos
 -Investigación de criaturas
 Feudo Celestial
 -Feudo Celestial
 -Personalizaciones
 -Mejoras importantes
  
  Colecciones
 -Dragones
 -Mosaicos
 -Astrarios
 -Botellas
 -Ocularum
 -Canciones
 -Lugares destacados
 -Regiones
 -Engranajes en los Caminos
 -Jarras enanas
  
  Información
 Personajes
 -Personajes
 -Romances
 -Razas
 -Clases
 -Técnicas
 -Especializaciones
 -Atributos
 -Reglas
 Varios
 -Códice
 -Monturas
 -El Inquisidor
 -Niveles de dificultad
 Secretos
 -Minucias de Lord Trifles y cucharón
 -Las antorchas del Pabellón del León
  
  Extras
 -Cómo conseguir experiencia
 -Cómo conseguir oro
 -Inventario
  
  DLC
 -Fauces de Hakkon
 -El Descenso
 -Intruso
 -Despojos de los avvaritas
 -Despojos de los qunari
 -Destrucción
 -Matadragones
 -El Emporio Negro
 -Edición Digital Deluxe
  
  Otros
 -Requisitos mínimos y recomendados PC
 -Logros
 -Trofeos
 -Trucos [PC]
 -Trucos [PlayStation 4]
 -Trucos [PlayStation 3]
 -Trucos [Xbox One]
 -Trucos [Xbox 360]
  

 

Información del juego

Dragon Age: Inquisition

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: Bioware

Distribuidor: EA

Fecha: 20 Noviembre 2014

Foro del juego

Si la guía de Dragon Age: Inquisition no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.