Guía Dragon Age: Inquisition

Códice - Cuentos e historias

Sobrevivir al Acceso Occidental

 

 

Sobrevivir al Acceso Occidental

 

Día 73

Si no fuera por estos apuntes, ya habría perdido la cuenta hace mucho del tiempo que llevamos perdidos en esta tierra salvaje abandonada por el Hacedor. Nada más que brillante arena amarilla y pilares rocosos. Es imposible decir si hoy hemos hecho progresos o si hemos andado en círculos. El pilar roto con dientes que parecen de lobo... ¿Lo hemos visto ya antes o es que hay otro igual? Elerli ha sucumbido al sol. Tiene la cara roja, seca e hinchada, y no tenemos agua ni sombra que ofrecerle. Si no encontramos pronto el camino, me temo que no saldrá de esta.

 

Día 81

¿Es posible que hace menos de diez días aún esperaba que pudiéramos escapar de este yermo sin muertes? Elerli sucumbió esa tarde y ya hemos perdido a cinco desde entonces. Se están volviendo más frecuentes. Ayer cazamos un escorpión, pero su carne no nos proporcionó más que un bocado a cada uno. Como no encontremos agua pronto, no volveremos ninguno.

 

Día 95

Retli y Gorvin han encontrado una solución a su hambre y su sed. Mari murió anoche; la han descuartizado como una ternera y se han comido su carne cruda, chupándole la sangre para saciar su sed. Me estremezco solo con escribir esto, pero mi propio estómago rugió al verlo. Me negué a participar, pero no sé cuánto tiempo más podré pasar hambre. Si no me uno a sus horrores, yo seré la próxima persona que se coman.

 

--Página de los diarios de Veril Dorel, del infame grupo de Dorel, 7:19 de la Tormenta

 

Localización:

Dirígete al exterior del "Fuerte Resonancia" en el Acceso Occidental y por zona al Sur ve por la parte más al Este y encontrarás un cadáver en la arena con esta entrada del códice.