Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Dragon Age: Inquisition

Códice - Cuentos e historias

Las pirámides de Par Vollen

 

 

Las pirámides de Par Vollen

 

La isla llamada Par Vollen fue la primera tierra de Thedas que tomaron los qunari y ha permanecido bajo su control desde entonces. Pero aunque los qunari han levantado sus propias maravillas sobre la isla –a la mente viene la afamada ciudad de Qunandar--, Par Vollen tuvo una rica historia antes de que el Qun llegar a sus orillas. Aparta la vista de las maravillas de Qunandar y dirige la mirada a la jungla. Allí verás las ruinas de vastas ciudades que proclaman en silencio: “Aquí estuvimos”.

 

Las distintivas pirámides de Par Vollen que asoman entre la maleza se han mantenido prácticamente intactas, aunque su propósito inicial se haya perdido. No parecen ser tumbas, si bien algunas cámaras contienen cuerpos que han sido preservados cuidadosamente. Es asombroso, pero las proporciones de las pirámides son matemáticamente perfectas. Puesto que su alineación es tan precisa, es de sospechar que sirvieran a algún propósito científico. ¿Observatorios, quizá? Andvan Therastes ha observado que la forma de las pirámides de Par Vollen parece corresponder a la perfección con la constelación de Solium.

 

Sabemos más de las pirámides que de los humanos que las construyeron. Los qunari llegaron a Par Vollen como conquistadores, pero no hay historia registrada y poco rastro se ve de las batallas libradas sobre las costas de la isla. Una civilización capaz de construir ciudades tan inmensas habría de tener sin duda defensas, ejércitos, quizá hasta armas que resultarían extrañas incluso para los qunari. De modo que, ¿por qué hay tan escasas pruebas de resistencia?.

 

Una respuesta podría estribar en lo que queda de sus templos. Bajo las hojas y las enredaderas que cubren las paredes todavía se distinguen los estilizados grabados que las adornan. Hace ya tiempo que se desconchó la pintura, pero las siluetas son claras: intrincadas criaturas marinas, calafates, músicos, arqueros y reyes. Aquí y allá se representan extrañas figuras, altas, con cuernos, siempre en una posición de autoridad y respeto.

 

¿Qué eran estas figuras cornudas para los antiguos de Par Vollen? ¿Sacerdotes, coronados en un ritual? ¿Héroes? ¿Dioses, tal vez? Puede que nunca sepamos la verdad. Pero cuando los qunari llegaron del mar, exhibiendo cuernos y portando la palabra del Qun, quizá en vez de conquistadores, la población de Par Vollen vio el regreso de una vieja leyenda.

 

No son más que conjeturas. Los humanos de Par Vollen son ahora qunari; su antigua civilización, desechada como el juguete de un niño. Aun así, las pirámides siguen siendo, junto con las antiguas ciudades, la isla misma. Algún día, estudiosos más grandes oirán quizá lo que tienen que decir.

 

--De Historia recopilada del norte ocupado, de Renatus de Ayesleigh

 

Localización:

En la librería de la bóveda de Feudo Celestial.

ANUNCIOS

  Historia principal
 -La cólera del cielo (prólogo)
 -La amenaza persiste
 -Campeones de los justos
 -En quedos susurros
 -En tu corazón arderán
 -De las cenizas
 -Aquí yace el abismo
 -Ojos crueles, corazones crueles
 -Lo que ha traído el orgullo
 -El último acto
 -La condena al mundo entero
  
  Secundario
 -Misiones secundarias
 -Especializaciones del Inquisidor
 La Inquisición
 -Inquisición
 -Operaciones
 -Requerimientos
 -Agentes
  -Ventajas de rango
 -Castillos
 -Campamentos
 -Investigación de criaturas
 Feudo Celestial
 -Feudo Celestial
 -Personalizaciones
 -Mejoras importantes
  
  Colecciones
 -Dragones
 -Mosaicos
 -Astrarios
 -Botellas
 -Ocularum
 -Canciones
 -Lugares destacados
 -Regiones
 -Engranajes en los Caminos
 -Jarras enanas
  
  Información
 Personajes
 -Personajes
 -Romances
 -Razas
 -Clases
 -Técnicas
 -Especializaciones
 -Atributos
 -Reglas
 Varios
 -Códice
 -Monturas
 -El Inquisidor
 -Niveles de dificultad
 Secretos
 -Minucias de Lord Trifles y cucharón
 -Las antorchas del Pabellón del León
  
  Extras
 -Cómo conseguir experiencia
 -Cómo conseguir oro
 -Inventario
  
  DLC
 -Fauces de Hakkon
 -El Descenso
 -Intruso
 -Despojos de los avvaritas
 -Despojos de los qunari
 -Destrucción
 -Matadragones
 -El Emporio Negro
 -Edición Digital Deluxe
  
  Otros
 -Requisitos mínimos y recomendados PC
 -Logros
 -Trofeos
 -Trucos [PC]
 -Trucos [PlayStation 4]
 -Trucos [PlayStation 3]
 -Trucos [Xbox One]
 -Trucos [Xbox 360]
  

 

Información del juego

Dragon Age: Inquisition

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: Bioware

Distribuidor: EA

Fecha: 20 Noviembre 2014

Foro del juego

Si la guía de Dragon Age: Inquisition no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.