Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Dragon Age: Inquisition

Códice - Cartas y notas

Misterios de la cuenca

 

 

Misterios de la cuenca

 

Una pila voluminosa de notas y observaciones. Mitad diario y mitad notas de investigación, estos pergaminos no tienen ningún orden claro, si es que algún día lo tuvieron. En la página de arriba, alguien ha escrito “Observaciones sobre los Misterios de la Cuenca de la Espalda Helada y su Relación Oculta con los grandes secretos sepultados por las Eras.”

 

El misterio de los acueductos

 

Tras mucho leer, ya sé por qué los muros de Tevinter que hay cerca de los lagos se llaman “Acueductos”, que eran las vías que llevaban el agua hasta los Fuertes de Piedra. Estos acueductos Extraían agua de las regiones inferiores, pero no es este el Verdadero Motivo por el que los tevinteranos cambiaron la tierra. Partes de la Cuenca se han alterado en el pasado, algo que uno puede ver si está preparado para ello. Solo hay una explicación: sendas de Resonancia Mística, Líneas Místicas o “Telúricas” recorren la tierra.

 

Los magos d ella marca niegan que existan las “Líneas Telúricas”, pero, o están protegiendo los Secretos de la Fraternidad o desconocen los ritos secretos de los llaneros. Como prueba de ello, el Profesor Whalen Vankin cartografía las Líneas de Poder de la Cuenca en su libro “Oda a la Ordo Templis Royalis”. No dice esto el libro para un Lector Casual, pero ciertas señales que dejó el Profesor para desorientar a los Enemigos lo señalan claramente si uno se lee el texto ocho veces.

 

Prisioneros secretos de Tevinter

 

Hace mucho tiempo, esta zona debía estar bajo el agua, hasta que los de Tevinter drenaron gran parte del pantano Kuldsdotten para construir esta prisión. ¿Para qué poner una cárcel tan lejos? Para los Prisioneros que querían Esconder. Tevinter ha hecho la Guerra contra Orlais muchas veces, pero ahora creo que hay una Guerra Secreta entre ambos que no le está permitida ver al Vulgo. Esta prisión es un Vestigio de esa Guerra Secreta que se perpetúa hasta nuestros tiempos.

 

Me refiero a los intentos de Orlais por levantar a los Reyes Serpiente de la Tierra contra la alianza de Tevinter con los Hombres de la Luna.

 

Esto se detalla en los Panfletos de Ser Ycke, de los cuales he leído muchos, que explican cosas como por qué aparece tanto la serpiente en los dibujos de Tevinter y cómo llegaron a existir los Reyes Serpiente (cristales). ¿Los Hombres de la Luna hicieron que sus aliados tevinteranos contuvieran a los Reptilianos aquí, para poder interrogarlos a su antojo? Nadie sabría decirlo, pero yo me atrevería a decir que sí, ya que Encaja con mis Teorías.

 

El Secreto de la Roqueña

 

La Roqueña es una isla de Gran Importancia. Sus laderas son abruptas, pero la cima es plana, y hay pilares y la Estatua de un Dragón colocada con Orgullo para que todos la vean. ¿Pondrían los Tevinteranos estos objetos aquí sin razón alguna? ¡No! Creo que estaban pensados para ser vistos desde una gran altura, ya que el río y la isla constituyen un buen punto de referencia a vista de pájaro. Es obvio que esta isla es el lugar donde los de Tevinter contactaron por primera vez con los hombres de la Luna.

 

Esto explicaría por qué el río se desvió claramente de su curso original en el pasado, como se puede ver si se siguen las antiguas riberas. ¿Utilizarían los tevinteranos las Líneas Telúricas para hacer esto? ¿Los Hombres de la Luna volaban? ¿Eran como nosotros, solo que más grises? ¡Queda mucho por Descubrir!

 

El Verdadero Propósito del Cráter

 

Lord L'Rouche de Montsimmard fue una vez Testigo de “temblores que hicieron que una antigua Capilla, junto con un prado, se vinieran abajo y solo quedara de ellos una hondonada gigantesca y profunda”. Culpó de ello a “La Corona Fereldena”, por haber utilizado “magia negra en menoscabo de la superioridad de Orlais”. El orlesiano solo tenía razón a medias, puesto que ahora sé que fuera obra de los Hombres Serpiente, y no de ellos.

 

Si uno mira con Atención, verá que la Cuenca de la Espalda Helada debió de ser creada por la mano de una Criatura Enorme. El cráter que hay en la Fortaleza de los Llanos no era la conformación natural de las montañas, sino que se formó después de que Cambiara Algo Bajo Tierra. Los Reyes Serpiente deben de ser enormes y sus movimientos lo bastante intensos como para hacer que la Tierra Tiemble a su paso. ¡Está tan Claro como el Agua que el Antiguo Tevinter, junto con los Hombres de la Luna, vinieron aquí para intentar matar al Rey Serpiente que hay bajo el cráter! Hay demasiadas Señales y Portentos que apuntan a eso.

 

Alguien ha esbozado algunos lugares destacados en el dorso de uno de lo papeles: un muro de Tevinter medio desmoronado en un cenagal poco profundo, una isla en medio de un río, algo que parece una prisión de Tevinter y un pequeño puesto tevinterano con una terraza a un lado y una escultura de metal en el patio.

 

Localización:

-Forma parte del DLC Fauces de Hakkon.

Esta entrada del códice tiene que ver con la misión secundaria Vinieron de algún otro sitio y a continuación en Eliteguias te indicamos donde están cada uno de las 4 notas que activan y actualizan dicha entrada.

 

Misterios de la Cuenca

 

Fíjate en la imagen de arriba y ten en cuenta que los números son solo como referencia, no tienes por que recogerlos en ese orden.

 

-Para el número 1 tienes que montarte en una montura, ir por un extremo del puente y saltar cogiendo carrerilla.

 

-El número 2 está en una de las celdas (cerrada, por lo que necesitarás a un pícaro) en la cueva a la que accedes durante la misión Storvacker enjaulada.

 

-Sobre la número 3 no hay nada que decir, simplemente ve hasta allí y recógela.

 

-Para la número 4, sube hasta la cima de esta estructura y salta por la barandilla para llegar a una pequeña terraza en la que está la nota.

ANUNCIOS

  Historia principal
 -La cólera del cielo (prólogo)
 -La amenaza persiste
 -Campeones de los justos
 -En quedos susurros
 -En tu corazón arderán
 -De las cenizas
 -Aquí yace el abismo
 -Ojos crueles, corazones crueles
 -Lo que ha traído el orgullo
 -El último acto
 -La condena al mundo entero
  
  Secundario
 -Misiones secundarias
 -Especializaciones del Inquisidor
 La Inquisición
 -Inquisición
 -Operaciones
 -Requerimientos
 -Agentes
  -Ventajas de rango
 -Castillos
 -Campamentos
 -Investigación de criaturas
 Feudo Celestial
 -Feudo Celestial
 -Personalizaciones
 -Mejoras importantes
  
  Colecciones
 -Dragones
 -Mosaicos
 -Astrarios
 -Botellas
 -Ocularum
 -Canciones
 -Lugares destacados
 -Regiones
 -Engranajes en los Caminos
 -Jarras enanas
  
  Información
 Personajes
 -Personajes
 -Romances
 -Razas
 -Clases
 -Técnicas
 -Especializaciones
 -Atributos
 -Reglas
 Varios
 -Códice
 -Monturas
 -El Inquisidor
 -Niveles de dificultad
 Secretos
 -Minucias de Lord Trifles y cucharón
 -Las antorchas del Pabellón del León
  
  Extras
 -Cómo conseguir experiencia
 -Cómo conseguir oro
 -Inventario
  
  DLC
 -Fauces de Hakkon
 -El Descenso
 -Intruso
 -Despojos de los avvaritas
 -Despojos de los qunari
 -Destrucción
 -Matadragones
 -El Emporio Negro
 -Edición Digital Deluxe
  
  Otros
 -Requisitos mínimos y recomendados PC
 -Logros
 -Trofeos
 -Trucos [PC]
 -Trucos [PlayStation 4]
 -Trucos [PlayStation 3]
 -Trucos [Xbox One]
 -Trucos [Xbox 360]
  

 

Información del juego

Dragon Age: Inquisition

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: Bioware

Distribuidor: EA

Fecha: 20 Noviembre 2014

Foro del juego

Si la guía de Dragon Age: Inquisition no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.