Guía Dragon Age: Inquisition

Códice - Criaturas

Emisario de los engendros tenebrosos

 

 

Emisario de los engendros tenebrosos

 

Lo que más recuerdo es una lengua chasqueando contra una hilera de dientes puntiagudos. Había oído que los emisarios tenían la capacidad de hablar, pero aquellas palabras no eran naturales, se retorcían y trastabillaban a medida que salían de la boca de la criatura, acompañadas de una rociada de saliva.

 

“¿Has notado alguna vez cómo se desgarra la carne viva entre tus dientes?”, le preguntó la criatura a Mila antes de arrancarle la garganta de un mordisco.

 

Me había roto el tobillo, pero conseguí escapar arrastrándome. El dolor que sentía no sería nada comparado con lo que el emisario haría conmigo. Rycus se quedó atrás. Nunca supe si fue para cubrirme mientras me retiraba, para intentar salvar a Mila o porque ya lo había dado todo por perdido. Noté una oleada de magia negra, luego lo oí gritar y un golpe seco. No volví la mirada, solo me arrastré todo lo rápido que pude. Cuando llegué a la superficie, tenía las suelas de las botas manchadas de sangre.

 

--Extracto de El códice de la Ruina, una recopilación clasificada de estudios de engendros tenebrosos, guardado a salvo en la Biblioteca Imperial de Minrathous, disponible solo para los miembros del Magisterium

 

Localización:

-Forma parte del DLC El Descenso.

Se consigue cuando te encuentras con el primero de ellos.