Guía Dragon Age: Inquisition

Códice - Cuentos e historias

Duro en Altaciudad: capítulo once

 

 

Duro en Altaciudad: capítulo once

 

Por Varric Tethras

 

El Café D'Or está en lo alto de una colina en el barrio orlesiano de Altaciudad, con vistas a toda la ciudad para que los clientes adinerados vean cómo se afanan los campesinos. Lady Marielle estudió la habitación desde el borde de su taza. Unos cuantos nobles se sentaban en las delicadas mesitas, bebiendo té de Rivain y comentando entre murmullos las últimas maniobras del Gran Juego que tenía lugar a miles de leguas.

 

“¿Qué información tienes para mí?” Donnen rompió el silencio, consciente de que apestaba a sudor y a pescado de los muelles y que llevaba un abrigo ajado y manchado de sangre en el café más distinguido de todo Kirkwall.

 

“Nos siguen, guardia”. La dama habló en voz baja; por su tono, podría haber estado hablando del tiempo. “Los dos caballeros de la esquina junto a la puerta”.

 

Donnen cogió la taza de té e hizo un gesto como si aseverara algo mientras se revolvía levemente en su silla para mirar. Los hombres iban bien vestidos, pero estaban casi tan fuera de lugar como él: un ander alto y pálido lleno de cicatrices y un chasind tatuado con una daga de piedra en el cinto.

 

“¿Un chasind con jubón? Lo nunca visto”, murmuró Donnen.

 

Lady Marielle le regaló media sonrisa. “Anoche vino un hombre a mi mansión. Dijo que quería comprar la colección de Seamus. Toda”.

 

Donnen se irguió en el asiento. “¿Las espadas?”

 

“Dijo que se llamaba Wagner”. Ella dio un sorbo delicado al té. “Me dio unas señas de Bajaciudad por si cambiaba de opinión. Esos dos me llevan siguiendo desde entonces”.

 

Localización:

-Forma parte del DLC Intruso.

Recoge el libro sobre uno de los sofás de la parte Norte del Palacio de Invierno.