Guía Dragon Age: Inquisition

Códice - Cartas y notas

Instrucciones para los nuevos trabajadores

 

 

Instrucciones para los nuevos trabajadores

 

Aunque parte de esta carta está escrita en qunlat, la mayoría se encuentra en lengua común. La letra es gruesa, pero sencilla y pulcra:

 

El Aliento del dragón debe continuar, con independencia de lo que incumbe al Palacio de Invierno. Muchos son nuevos en el Qun y no han aprendido a confiar. Tu preocupación es comprensible. El resto del mundo te ha traicionado.

 

Todos los que han estado en Darvaarad saben lo difícil que es mantener el espécimen para la extracción tanto tiempo como hemos conseguido. Si retrasáramos el Aliento del Dragón, tendríamos que deshacernos del espécimen. La creación de gaatlok suele ser un proceso lento que requiere mucha minería y una cuidadosa alquimia. La extracción del veneno es el único medio de conseguir el Aliento del Dragón rápidamente y en grandes cantidades. Retrasar el Aliento del Dragón supone perder toda posibilidad de llevar la paz al sur sin un sufrimiento innecesario. El Qun exige que salvemos a los trabajadores del sur de una guerra sangrienta y les impartamos nuestras enseñanzas antes de que la corrupción se apodere de toda esa tierra.

 

Otros han expresado su preocupación por el espécimen. El Qun no nos pide que seamos crueles con los seres vivos, pero todas las criaturas tienen un lugar y un deber dentro del Qun. El espécimen debe cumplir su función. Cuando el Aliento del Dragón se haya completado, le pondremos fin de manera rápida e indolora, como cuando sacrificamos a los animales para comerlos.

 

Deja que tus superiores se encarguen de los agentes de Fen'Harel, y recuerda tu cometido al servicio del Qun.

 

Localización:

-Forma parte del DLC Intruso.

Sobre una mesa en el Cuartel de Darvaarad.