Guía Dragon Age: Inquisition

Códice - Cartas y notas

Diario de campo de la cuidadora de animales

 

 

Diario de campo de la cuidadora de animales

 

La primera parte de este diario de campo parecen ser notas sobre el cuidado y la alimentación de animales en la finca de un lord de las Marcas Libres. Después, cambia a frases para practicar qunlat. Posteriormente, vuelve a retomar el hilo, con lo siguiente:

 

La bestia presenta excoriaciones alrededor de las patas y la cola, muy posiblemente debido al uso de cadenas. Aunque conserva su fuerza natural, los músculos están atrofiados debido al confinamiento. Taardathras me ha dicho que al principio había probado a drogar a la bestia, pero la cantidad necesaria para mantenerla sedada cambió tanto la calidad de su veneno que ya no valía para producir gaatlok. Dice que el fuego la tiene bajo control, mientras que los paneles de calor la mantienen en un estado de cómodo amodorramiento.

 

Taardathras no es tan buena engañando como cree. No le gusta lo que estamos haciendo con la bestia. La llama Ataashi, que quiere decir algo así como “La gran cosa”, y repite dichos del Qun para sí cuando le saca el veneno.

 

No estoy en desacuerdo con ella. Ya he visto infligir suficiente daño a animales inocentes por las órdenes despectivas que daba mi señor. La bestia, la Ataashi, se merece algo mejor que las palancas y las agujas que usamos cada vez que le vaciamos la glándula de veneno.

 

Taardathras dice que puede que me necesiten en el Palacio de Invierno. Es posible que algunos vean a los elfos con suspicacia por culpa de los ataques del agente de Fen'Harel, pero quizás una humana pueda seguir pasando desapercibida entre los criados. Dice que quizá me pida que lleve más gaatlok en recipiente distintos. Dice que podría ser peligroso y que, si no regreso, todos supondrán que habré muerto.

 

Como he dicho, a Taardathras no se le da tan bien como cree esto de engañar.

 

Pero tiene razón. Yo no entré en el Qun para esto.

 

Localización:

-Forma parte del DLC Intruso.

En la Fábrica de gatlook, por la zona de Darvaarad.