Guía Dragon Age: Inquisition

Códice - Criaturas

Infantería de los templarios rojos

 

 

Infantería de los templarios rojos

 

¿Recuerdas cuando perseguía a unos magos que se ocultaban en las montañas? Encontré a esos templarios rojos herejes atacándolos; los templarios también me atacaron a mí. Los soldados parecían hombres y mujeres normales, pero asestaban golpes tan fuertes que mi brazo del escudo acabó entumecido. Tardé tres minutos en matar a uno, ¡y solo se detuvo cuando le corté la cabeza! Entonces fue cuando vi a su líder: un enorme caballero deforme. Hizo un gesto y un chorro de luz emanó hacia uno de los soldados. De la espalda del soldado salió lirio rojo y se transformó en una especie de cosa que hizo enfermar a todos los magos.

 

Todavía no me explico cómo logramos sobrevivir. Esos magos son niños y eruditos asustados que se ocultan de la guerra tras la caída de sus círculos. Pero si uno de ellos no hubiera sido sanador, habría perdido mi mano buena.

 

-Carta a su marido de una caballero templario que abandonó la orden

 

Localización:

Lo consigues al encontrarte con o matar a esta criatura. Al igual que el resto de códices de enemigos, lo encontrarás sin problemas a medida que avanzas por la historia principal del juego, haces misiones secundarias, recorres zonas, etc...