Guía Dragon Age: Inquisition

Códice - Personajes

El Campeón de Kirkwall

 

 

El Campeón de Kirkwall

 

Esta semana, varias personas han mencionado el nombre de “Hawke”. Muchos culpamos al Campeón por lo sucedido en Kirkwall, que provocó una guerra y sumió a todo Thedas en el caos. ¿Pero de verdad podemos culpar a Hawke por lo que hizo?

 

Venía de Ferelden para refugiarse, llegó a las Marcas Libres huyendo de la Ruina.

 

Hawke procedía de una familia de apóstatas y debe haber pasado toda su vida huyendo de los templarios, escuchando los abusos a los que sometían a los magos del Círculo.

 

No hay que engañarse, se produjeron Abusos. Nunca hallaremos una solución pacífica a este conflicto hasta que admitamos tener parte de la culpa.

 

Imagino lo difícil que debió de ser para Hawke cuando saltó a la fama por acabar con la amenaza qunari en el 9:34.

 

De refugiado a Campeón de Kirkwall.

 

La posición de Hawke le otorgó poder e influencia. Nada podía tocarlo.

 

Pero aunque Hawke caminaba libre, había magos en el Cadalso que no tuvieron esa suerte. Ese hecho debía irritarle.

 

¿Tan difíciles de comprender son las acciones de Hawke durante el alzamiento de los magos, después de todo lo que he dicho? Tras la destrucción de la capilla, la caballero comandante Meredith invocó el derecho de anulación y exigió la ejecución de todos los magos de Kirkwall. No estaba bien, otra injusticia que sumar a una lista que ya era larga. Hawke lo sabía, y se opuso a ella.

 

Se interpuso entre los templarios y los magos que querían destruir, y entró en la leyenda. Aunque luego desapareció, huyendo de Kirkwall y de la justicia de la Capilla, lo que aquel día sucedió en Kirkwall cambió Thedas para siempre.

 

Al desafiar a Meredith y a nuestra orden, Hawke se convirtió en el faro de la rebelión de los magos, les dio esperanza y ánimos. Los magos lucharon. Y ahora aquí estamos, en las vísperas del Cónclave de la Divina, con la esperanza de conseguir la paz antes de que su rebelión nos destruya a todos.

 

--Caballero comandante Marteu de Montsimmard, dirigiéndose a los templarios que asisten al Cónclave de la Divina.

 

Localización:

Completa la misión principal De las cenizas.