Despojos de los avvaritas

Lánzate al combate sobre monturas con pintura de guerra y lleva el espíritu indómito de los avvaritas a Feudo Celestial.

Despojos de los avvaritas incluye el paquete de monturas avvaritas, con cinco bestias exclusivas que te llevarán por todo Thedas. Prepárate para el combate con dos armaduras únicas como botín y diagramas para protegerte y dar ventaja a tu grupo sobre los enemigos. También conseguirás un nuevo tema para Feudo Celestial con opciones exclusivas para personalizar tu base.

Por 4.95€ lo que obtienes con este DLC es lo siguiente:

Monturas

Corcel bajo juramento

Corcel de la Espalda Helada

Dracolisco de la montaña

Gran alce de la Espalda Helada

Nug de guerra avvarita

Armaduras

Dirígete a la Gruta de Feudo Celestial y mira dentro del cofre de envíos especiales para conseguir todo esto.

Armadura Avvarita

Armadura Oso de Piedra

Diagrama Armadura Avvarita

Diagrama Armadura Oso de Piedra

Diagrama Armadura Oso de Piedra soberbia

Diagrama Armadura Avvarita soberbia

Diagrama Armadura Oso de Piedra mejorada

Diagrama Armadura Avvarita mejorada

Decoraciones para Feudo Celestial

Cama Cuenca de la Espalda

Ventana Cuenca de la Espalda

Estandarte Cuenca de la Espalda

Decoración Cuenca de la Espalda

Fecha: 9 Junio 2015