Destrucción

Destrucción es un DLC gratuito para el modo multijugador de Dragon Age: Inquisition que añade nuevas rutas a las ruinas élficas, el chateau orlesiano y las ruinas de Tevinter. Los conflictos que arrasan el planeta han alterado el equilibrio natural y las criaturas salvajes recorren los campos de batalla sembrando el caos mientras atacan a amigos y enemigos por igual.

Explora nuevas rutas del mapa y lucha contra criaturas salvajes

Mientras las fuerzas del bien luchan contra los ejércitos del mal por Thedas, el equilibrio del mundo se tambalea. En la expansión multijugador Destrucción, el mundo cambiante tiene su impacto en el lado cooperativo de Dragon Age: Inquisition. A medida que te vas uniendo a tus aliados en misiones cooperativas de cuatro jugadores, experimentarás nuevas rutas en ubicaciones antiguas y verás lo que ocurre cuando los animales salvajes atacan a todo lo que se mueve, incluidos tú y tu equipo de compañeros aventureros.

Nuevos caminos por explorar

Descubre un lado diferente de Thedas. Algunas ubicaciones ya existentes se han actualizado con caminos nuevos, lo que te permite aventurarte a nuevas áreas mientras luchas junto a tus aliados.

Las hostiles criaturas salvajes representan un nuevo reto.

Las batallas del mundo han descompuesto el equilibrio de la naturaleza. Ahora, las criaturas salvajes campan a sus anchas en los campos de batalla, añadiendo un nuevo elemento a las aventuras de rastreo de las mazmorras. Pero ten cuidado, podrían pasar rápidamente de amigos a enemigos.

Fecha: 16 Diciembre 2014