Edición Digital Deluxe

Mientras que la edición normal de Dragon Age: Inquisition aparte del propio juego solo cuenta con el "Arsenal Llamas de la Inquisición" (incentivo de reserva común a ambas versiones), la edición Digital Deluxe cuenta con unos cuantos extras, que son los siguientes.

Arsenal Llamas de la Inquisición

¡Castiga a tus enemigos con el arsenal de armas Llamas de la Inquisición! Bastones, dagas, espadones o martillos de guerra... Con estas armas podrás dar buena cuenta de tus enemigos. Incluido en las reservas para la Edición estándar y en todas las compras de Digital Deluxe.

Armadura Llamas de la Inquisición

Protégete contra los ataques enemigos embutiéndote en la armadura Llamas de la Inquisición.

Montura con armadura Llamas de la Inquisición

El equipo Llamas de la Inquisición también incluye un bravo corcel, completo con su propia barda de la Inquisición forjada en las llamas de la batalla.

Cofres de Dragon Age multijugador, edición de lujo

Incluye los cofres de las ediciones de lujo e inicial.

Trono en Feudo Celestial

Todos los gobernantes deben sentarse en un lugar honorífico, pero como Inquisidor tendrás el más privilegiado de todos, creado a partir del cráneo de un dragón antiguo.

Halla del venado rojo

Viaja por el peligroso mundo a lomos de esta bestia de enormes cuernos.

Se consigue completando la operación El venado rojo.

Unicornio de la ciénaga

Esta montura única que perteneció a un malvado bandido ha regresado para inspirar el miedo en todos aquellos que se te opongan.

Banda sonora digital

Lleva el mundo de Thedas allá donde vayas con la banda sonora digital de Dragon Age: Inquisition.