El Descenso

Portones sacrificales

Activarás esta misión al acercarte al primer portón sacrificial, que está tras haber pasado el portón rúnico durante la misión principal El descenso.

-Zona: Caminos de las profundidades

Pues bien, durante la misión principal tendrás que pasar por un par de puertas obligatoriamente, pero luego hay otras, los llamados portones sacrificiales, los cuales son totalmente opcionales y forman parte de esta misión. Hay 9 en total y para abrirlos necesitarás cierta cantidad de engranajes, los cuales tienen que ver con la colección Engranajes en los Caminos.

En Eliteguias ya te explicamos la localización de estos en su sección correspondiente de la guía, aquí solo te indicaremos donde están los portones (en el juego solo aparecerán marcados una vez que te acercas a ellos), el número de engranajes que necesitas y lo que te vas a encontrar al otro lado.

Primer portón

Primer portón sacrifical

-Localización: Madrigueras de engendros tenebrosos

-Engranajes necesarios: 3

Te atacará un regresado acompañado por varios cadáveres y lo que encontrarás en esta sala será:

-Lo que suelten los enemigos.

-Varios “contenedores” con objetos varios.

-El códice Diario de la guarda Ailsa junto con el “Boceto de Alisa de los Caminos de las Profundidades”, los cuales sirven para comenzar la misión secundaria De rodillas rotas.

Segundo portón

Segundo portón sacrifical

-Localización: Ruinas del thaig de Heidrun

-Engranajes necesarios: 3

Hay un par de cofres dentro, aunque básicamente para lo que sirve el abrir esta puerta es para crear un atajo hacia la parte Sur de la zona.

Tercer portón

Tercer portón sacrifical

-Localización: Ruinas del thaig de Heidrun

-Engranajes necesarios: 4

Aparte de dos cofres con contenido aleatorio, conseguirás uno de los Engranajes en los Caminos.

Cuarto portón

Cuarto portón sacrifical

-Localización: Ruinas del thaig de Heidrun

-Engranajes necesarios: 4

Para poder llegar a él necesitas completar la operación Expedición: puente superior del thaig de Heidrun. Dentro te espera un Emisario y aparte de eso podrás plantar una bandera para “recuperar los artefactos de Orzammar” (algo de experiencia, influencia y un artefacto aleatorio) además de recoger la jarra enana “Jarra encantada”.

Quinto portón

Quinto portón sacrifical

-Localización: Ruinas del thaig de Heidrun

-Engranajes necesarios: 4

Para poder llegar a él tienes que completar la operación Expedición: puente inferior del thaig de Heidrun. Dentro te encontrarás con 8 Cadáveres y tras derrotarlos encontrarás 4 cofres con contenido aleatorio así como la posibilidad de clavar la bandera para “recuperar los artefactos de Orzammar” (experiencia, influencia y artefactos).

Sexto portón

Sexto portón sacrifical

-Localización: Ruinas del thaig de Heidrun

-Engranajes necesarios: 4

Dentro encontrarás 2 Genlocks alfa y también 2 cofres con contenido aleatorio.

Séptimo portón

Séptimo portón sacrifical

-Localización: Ruinas del thaig de Heidrun

-Engranajes necesarios: 5

Dentro habrá 20 predadores oscuros. Cuando acabes con todos podrás clavar la bandera para “recuperar los artefactos de Orzammar” (experiencia, influencia y artefactos) y 3 cofres, uno con el diagrama “Espada larga de los defensores reverenciados” y los otros dos con contenido aleatorio.

Octavo portón

octavo portón sacrifical

-Localización: Ruinas del thaig de Heidrun

-Engranajes necesarios: 5

Para acceder a este portón necesitas haber completado antes la operación Expedición: puente central del thaig de Heidrun. Dentro encontrarás una página del diario de Kolg para la misión Mátame dulcemente, un cofre con un diagrama y otro con contenido aleatorio.

Noveno portón

Noveno portón sacrifical

-Localización: Ruinas del thaig de Heidrun

-Engranajes necesarios: 5

Dentro de la sala encontrarás un lugar en donde clavar la bandera para “recuperar los artefactos de Orzammar” (experiencia, influencia y artefactos).

Dragon Age: Inquisition - El Descenso