El Descenso

Crónicas de una Guerra Olvidada

Esta misión se activa tras conseguir el primero de los informes, el que sea.

-Zona: Caminos de las profundidades

Repartidos por las zonas de los Caminos de las Profundidades hay 5 informes de combate en total y además de ser necesarios para esta misión, con cada uno que consigas se activará la correspondiente entrada de códice. A continuación en Eliteguias te indicamos la localización de todos los informes, teniendo en cuenta que no es necesario recogerlos en el mismo orden.

Informe 1

informe de combate

En el punto indicado de las Cuevas Olvidadas, antes del puente (o después, según se mire).

Informe 2

informe de combate

En el punto indicado de las Cuevas Olvidadas.

Informe 3

informe de combate

Junto a la jarra enana Receptáculo de los antiguos en el Bastión de los Puros.

Informe 4

informe de combate

En el punto indicado del Bastión de los Puros.

Informe 5

informe de combate

En el punto indicado del Bastión de los Puros, junto con la jarra enana Uña de titán.

Dragon Age: Inquisition - El Descenso