El Descenso

Torres del constructor

Torres del constructor Torres del constructor

Mientras buscas los engranajes para la misión Portón rúnico de Segrumar en las madrigueras de engendros tenebrosos, dirígete al punto que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba y lee el libro que encontrarás sobre la mesa para activar esta misión.

-Zona: Caminos de las profundidades

Torres del constructor

El objetivo de la misión será resolver el puzzle que está en esa misma mesa. Se supone que todo el mundo sabe el funcionamiento de la “Torre de Hanoi”, pero por si acaso, es tan simple como mover la torre de la izquierda hacia la derecha pieza por pieza, teniendo en cuenta que (y aquí está la gracia del puzzle), una pieza no puede estar nunca por encima de otra más pequeña.

Cuando logres resolverlo, se desbloqueará el cofre que está justo ahí, así que ábrelo y recoge su contenido (201 oro, Armadura de merodeador reforzada, Cinturón de tónicos mejorado, Mirilla de Bianca IV, Placa enana, Soldadito de juguete enano) para completar la misión.

Dragon Age: Inquisition - El Descenso