El Descenso

Dragon Age Inquisition - El Descenso

-Fecha lanzamiento: 11 Agosto 2015

Depende de ti introducirte en la red de túneles de los Caminos de las Profundidades, explorar las antiguas ruinas de los enanos y encontrar la causa del recrudecimiento de los terremotos en Thedas. Te costará abrirte paso en cavernas plagadas de letales enemigos, pero tu recompensa será un botín legendario. Equípate con nuevas armas y armaduras y prepárate para enfrentarte a uno de los enemigos más desafiantes que haya aparecido en Thedas hasta la fecha. ¿A qué esperas, Inquisidor?.

Haz nuevos amigos

Conocerás a personajes memorables en tu viaje. Ten cuidado y procura conocerlos bien, nunca se sabe quién podría ayudarte en tu peligrosa misión.

Ármate

Explora un vasto mundo subterráneo, repleto de hordas de enemigos nuevos, y ármate con nuevas armas y armaduras. Las necesitarás para completar tu misión y descubrir información sobre la historia de los enanos con el peligro que acecha en el interior de los muros de piedra.

Potencia a tu Inquisición

Consigue poder para la Inquisición con nuevos descubrimientos y botines legendarios.

Al tener instalado el DLC estará automáticamente activada la misión Desastre en los Caminos, así que consulta esa sección para más detalles, teniendo en cuenta que después, la principal del DLC será la misión El descenso. Por lo demás, no hay nivel requerido/recomendado para acceder al contenido, tan solo que hayas llegado a Feudo Celestial.

Misiones

Crónicas de una Guerra Olvidada

De rodillas rotas

Desastre en los Caminos

El descenso

Exploración de los Caminos

La defensa de los Caminos

Mátame dulcemente

Portones sacrificales

Portón rúnico de Segrumar

Torres del constructor

Una cálida bienvenida

Un segundo portón rúnico

Operaciones

Exploración

Desastre en los Caminos de las Profundidades

Expedición

Expedición: cacería de cretahl en el Bastión de los Puros

Expedición: el puente del Bastión de los Puros

Expedición: excavación en el Bastión de los Puros

Expedición: mejoras del campamento de la Legión

Expedición: patrulla por el Bastión de los Puros

Expedición: puente central del thaig de Heidrun

Expedición: puente de las Cuevas Olvidadas

Expedición: puente del mar Sepultado

Expedición: puente inferior del thaig de Heidrun

Expedición: puente superior del thaig de Heidrun

Expedición: recolección de mineral en el Bastión de los Puros

Expedición: recuperación de un tesoro en barriles

Un grito en la oscuridad

Colecciones

Engranajes en los Caminos

Jarras enanas

Códice

Cartas y notas

Cargas explosivas de lirio

Cuando todo está en calma

Diario de Kolg

Diario de la guarda Ailsa

Diario del profesor Arberg

Diario de Tog

La batalla eterna: los engendros tenebrosos

Una carta sin enviar de un minero

Una nota sobre Orzammar

Criaturas

Chillido

Cretahl

Emisario de los engendros tenebrosos

Genlock

Ogro

Cuentos e historias

El Manantial

El rey de los nugs

Jarras enanas

Grupos

Los sha-brytol

Historia

Crónicas de una guerra olvidada

El Guardián

Los titanes

Lugares

El thaig de Heidrun

Mapas

Boceto de Ailsa de los Caminos de las Profundidades

Personajes

Moldeadora Valta

Teniente Renn

Dragon Age: Inquisition - El Descenso