El Descenso

Engranajes en los Caminos

Engranajes en los Caminos

Encerados en los Caminos de las Profundidades hay unos cuantos secretos. A veces estos secretos son especialmente difíciles de conseguir. Hasta puede que estén guardados tras puertas con un propósito misterioso y una complejidad indecible. Tesoros y luchas a muerte aguardan a aquellos que tengan el valor de abrir los portones de Segrummar.

Por diversas zonas de los Caminos de las Profundidades hay antiguos mecanismos ensangrentados. Reúnelos para abrir los portones de Segrummar y descubrir los secretos que ocultan.

Tras haber abierto el portón durante la misión Portón rúnico de Segrumar y encontrado el primero de los engranajes (aparte de los que utilizaste para abrir dicha puerta), comenzará esta misión/colección del DLC El Descenso que consiste en encontrar todos los engranajes desperdigados por los caminos de las profundidades (aunque venga bajo la sección de portones, tiene que ver solo con los engranajes).

Estarán repartidos por todas las zonas de los Caminos, algunos de ellos bien a la vista y otros un poco más escondidos, teniendo que saltar por las rocas, dejarte caer desde una posición superior, etc... incluso para llegar a algunos tendrás que completar ciertas Expediciones. Pero lo más importante y difícil de averiguar por uno mismo, que es la localización en el mapa, eso ya te lo indicamos a continuación en Eliteguias. Combina eso con utilizar la función de Buscar y no tendrás ningún problema en localizarlos todos.

Vale, pero ¿Para qué sirven estos engranajes? Aparte de como colección, sirven para abrir los Portones sacrificales, algo que ya te explicamos en su sección correspondiente de la guía.

-Madrigueras de engendros tenebrosos: 8 engranajes

Engranajes - Madrigueras de engendros tenebrosos

-Ruinas del thaig de Heidrun: 22 engranajes

Engranajes - Ruinas del thaig de Heidrun

-Cuevas Olvidadas: 12 engranajes

Engranajes - Cuevas Olvidadas

-Bastión de los Puros: 12 engranajes

Engranajes - Bastión de los Puros

Dragon Age: Inquisition - El Descenso