Especializaciones del Inquisidor

La senda del asesino

Fabrica un cuchillo adecuado, estudia los métodos necesarios para manejarlo y Heir revelará los secretos de la especialización de asesino. Mata a líderes de gremio para obtener sus símbolos en las colinas de la ladera este, los Llanos y los Marjales Negros (Bosque Cimera). Las lecturas se pueden encontrar entre las pertenencias de los seguidores que comparten esta disciplina. O, si no están disponibles, entre la mercancía del librero de Val Royeaux.

Aunque un pícaro solo puede especializarse realmente en un único estilo, estudiar otros puede resultar provechoso de todos modos.

Heir

Habla con Heir durante la misión principal Especializaciones del Inquisidor para activar esta misión.

Necesitarás conseguir lo siguiente:

-Escritos sobre métodos asesinos.

-3 Símbolos del líder del gremio de asesinos.

-20 raíces mortales.

Las 20 raíces mortales las podrás encontrar por las zonas del Acceso Accidental o el Yermo Siseante, no hace falta que os demos más indicaciones, son bastante comunes por esos lugares.

Los escritos sobre métodos asesinos es un libro que podrás comprárselo al mercader de libros en Val Royeaux o bien encontrarlo en el piso superior de la taberna del Feudo Celestial junto a Cole, solo si has reclutado a éste en tu grupo.

Símbolos del lider del gremio de asesinos

Los símbolos del líder del gremio no vendrán marcados en ninguna localización, más que nada por que tendrás que matar a ciertos enemigos hasta que lo suelten. ¿Qué enemigos y en donde? Pues unos bandidos en los puntos del Bosque Cimera que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba (aunque su localización podrá variar un poco, ya que están en movimiento). El nombre de estos bandidos podrá variar, lo mismo que el nombre de los símbolos, los cuales no se llamarán así “símbolos”.

El problema es que no siempre los soltarán y el problema todavía más gordo es que en un principio una vez que los matas no vuelven a aparecer y si lo hacen, no se sabe las condiciones necesarias para ello.

Símbolos del lider del gremio de asesinos

Una posible solución es guardar antes de enfrentarte a cada uno de esos grupos y reintentarlo sino sueltan nada. Pero si no te funciona esto o bien si por lo que sea ya has guardado por encima la partida después de haber matado a los tres, puedes probar suerte (ahora recuerda grabar antes) en Acceso Occidental.

También puedes probar en Valammar si todo lo anterior falla, aunque en Eliteguias ya te avisamos con total seguridad (o al menos con el 99.99%) que como no hagas lo de guardar/cargar/repetir ya en el Bosque Cimera... ve olvidándote de esta especialización.

Cuando tengas todos los materiales para el cuchillo, utiliza una mesa de requerimientos en cualquier campamento y crea el “Cuchillo homicida”. Ahora vuelve junto a Heir para convertirte en asesino y completar esta misión, recibiendo la operación Final.

NOTA:

Consulta la entrada del códice de esta especialización.