Especializaciones del Inquisidor

La senda de la tempestad

Llena una botella de humo, estudia los métodos necesarios para usarla y Kihm revelará los secretos de la especialización de Tempestad. Mata a demonios para llenar aparatos de contención de esencias en Desembarco del Apóstata, Río largo y Soledad de la Tormenta (Costa de la Tormenta). Las lecturas se pueden encontrar entre las pertenencias de los seguidores que comparten esta disciplina. O, si no están disponibles, entre la mercancía del librero de Val Royeaux.

Aunque un pícaro solo puede especializarse realmente en un único estilo, estudiar otros puede resultar provechoso de todos modos.

Kihm

Habla con Kihm durante la misión principal Especializaciones del Inquisidor para activar esta misión.

Necesitas reunir las siguientes cosas:

-Escritos sobre métodos de tempestad.

-3 Aparatos de contención de esencias.

-3 Esencia espiritual.

Si tienes a la loca de Sera en tu grupo, encontrarás el libro de los escritos sobre métodos de tempestad en su habitación (en el segundo piso de la taberna de Feudo Celestial), aunque también puedes comprárselo al mercader de libros de Val Royeaux.

Las esencias espirituales se consiguen derrotando a fantasmas/demonios o al cerrar grietas.

Aparatos de contención de esencias

Y los aparatos de contención de esencias los podrás conseguir derrotando a demonios, pero los que no salgan de las grietas. ¿Donde están esos demonios? En los puntos de la Costa de la Tormenta que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba (recuerda que son aproximados y los enemigos los podrás encontrar por las cercanías.

Cuando tengas todas las cosas utiliza una mesa de requerimientos para crear “Botella de humo” y luego regresa junto a Kihm para especializarte en la senda de la Tempestad y aparte de completar esta misión, también desbloquearás la operación Aplastar.

NOTA:

Consulta la entrada del códice de esta especialización.