Especializaciones del Inquisidor

La senda del Segador

Reúne los materiales para la infusión de sangre de dragón, estudia los métodos necesarios para prepararla correctamente y la rompedora Thram revelará los secretos de la dura especialización de segador. Mata a rivales para obtener fundamentos de infusiones en las colinas de la ladera este, Los Llanos y los Marjales Negros (Bosque Cimera). Las lecturas se pueden encontrar entre las pertenencias de los seguidores que comparten esta disciplina. O, si no están disponibles, entre la mercancía del librero de Val Royeaux.

Aunque un guerrero solo se puede especializar realmente en un único estilo, estudiar otros puede resultar provechoso de todos modos.

Rompedora Thram

Habla con Rompedora Thram durante la misión principal Especializaciones del Inquisidor para activar esta misión.

Tendrás que conseguir:

-Escritos sobre métodos de segador.

-3 Fundamentos de las infusiones.

-20 Enredadera urticante.

Los escritos sobre métodos de segador es un libro que podrás encontrar junto a Toro de Hierro en la taberna de Feudo Celestial si lo has reclutado y sino, siempre puedes comprárselo al vendedor de libros en Val Royeaux.

Fundamentos de las Infusiones

Para conseguir los fundamentos de las infusiones, viaja hasta el Bosque Cimera y mata a los enemigos que están en los puntos mostrados por la imagen de arriba. El problema es que por un bug o mal diseño del juego, puede que estos enemigos no suelten los objetos necesarios... hay al menos otros dos puntos en otras zonas en los que se puede intentar conseguir, pero en Eliteguias te recomendamos que te centres en esta zona, guardes la partida antes de enfrentarte a cada grupo y si no los sueltan, cárgala e inténtalo de nuevo. Si ya los has matado y no los sueltan... mal asunto.

La Enredadera urticante es una hierba común en las zonas de Emprise du Lion, Llanuras exaltadas y Tumbas Esmeraldas.

Cuando lo tengas todo, crea “Destilación de sangre de dragón” en la mesa de requerimientos de cualquier campamento y luego habla con la Rompedora Thram para convertirte en Segador.

NOTA:

Consulta la entrada del códice de esta especialización.