Especializaciones del Inquisidor

La senda del Campeón

Construye un estandarte apropiado, estudia el código del campeón y lord Chancer revelará los secretos de esta orgullosa y noble especialización. Combate a campeones para obtener sus símbolos heráldicos en la Arboleda de Ghilan'nain, Halin'sulahn y la Orilla Desolada (Llanuras Exaltadas). Las lecturas se pueden encontrar entre las pertenencias de los seguidores que comparten esta disciplina. O, si no están disponibles, entre la mercancía del librero de Val Royeaux.

Aunque un guerrero solo puede especializarse realmente en un único estilo, aprender otros puede resultar provechoso de todos modos.

Señor canciller de Lion

Habla con Señor canciller de Lion durante la misión principal Especializaciones del Inquisidor para activar esta misión.

-Escritos sobre métodos de campeón.

-3 Campeones retados.

-10 Veridio.

El libro con los escritos sobre métodos de campeón lo encontrarás cerca de Blackwall en los establos de Feudo Celestial, pero solo si lo has reclutado en tu grupo, sino se lo podrás comprar al vendedor de libros en Val Royeaux.

Símbolos heráldicos de los duelos

Tienes que ir a los puntos de las Llanuras Exaltadas que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba, retar al campeón... lo que significa luchar contra él hasta que se rinda y luego examinar su cuerpo (aunque éste siga vivito y coleando, no importa) para recoger un “Símbolo heráldico”. Si estás jugando en PC y no puedes examinarlos con la tecla F, prueba a hacerlo con el ratón.

El veridio es un material común en las Llanuras Exaltadas.

En cuanto tengas todo lo necesario, ve a un campamento cualquiera para utilizar una mesa de requerimientos y crear “Estandarte del campeón”. Acto seguido habla con el Señor canciller de Lion para convertirte en Campeón.

NOTA:

Consulta la entrada del códice de esta especialización.