Especializaciones del Inquisidor

La senda del caballero encantador

Fabrica una empuñadura para una espada espiritual, estudia los métodos necesarios para esgrimir la espada y la comandante Helaine revelará los secretos de la especialización de caballero encantador. Toma la esencia de las volutas de Viaja Vía, las Agujas Llorosas y Punto Granito (La Ciénaga Desértica). Las lecturas se pueden encontrar entre las pertenencias de los seguidores que comparten esta disciplina. O, si no están disponibles, entre la mercancía del librero de Val Royeaux.

Aunque un mago solo puede especializarse realmente en un único estilo, estudiar otros puede resultar provechoso de todos modos.

Comandante Helaine

Habla con la Comandante Helaine durante la misión principal Especializaciones del Inquisidor para activar esta misión.

Lo que tienes que conseguir es:

-Escritos sobre métodos de caballero encantador.

-Esencias de voluta x3

-Lazurita x10

El libro lo encontrarás en la misma sala en la que está Vivienne, pero si no está en tu grupo, podrás comprárselo al librero de Val Royeaux.

Esencias de voluta

Las 3 esencias de voluta las encontrarás matando a los espectros en los puntos de la Ciénaga Desértica que en Eliteguias te indicamos con la imagen de arriba.

La Lazurita es un metal para el que no deberías tener problemas en conseguir ya que es bastante común en el Acceso Occidental, Llanuras Exaltadas y Yermo Siseante.

Cuando lo tengas todo utiliza cualquier mesa de requerimientos para crear “Empuñadura de espada espiritual”. Ahora entrégasela a la Comandante Helaine para convertirte en Caballero Encantador.

NOTA:

Consulta la entrada del códice de esta especialización.