Especializaciones del Inquisidor

Ha llegado el momento de que el Inquisidor domine una técnica de combate. Solo los mejores entrenadores podrán enseñársela.

Desconozco el momento exacto en el que se activa esta misión (que curiosamente aparece en la sección de las principales), el caso es que es una vez estés en el Feudo Celestial y al menos en Eliteguias se activó en cierto momento después de haber completado las secundarias de esa zona (que básicamente sirven a modo de tutorial).

Pues bien, una vez activa lo primero que tienes que hacer es ir a la mesa de guerra y completar la operación Especializaciones del Inquisidor (del mismo nombre que esta principal) para buscar entrenadores de combate.

Tras haber completado esa operación y salido de la mesa de guerra verás una escena en la que esos entrenadores llegan al patio del Feudo Celestial, siendo tu siguiente objetivo hablar con ellos. Este trío de entrenadores será diferente dependiendo de si tu personaje es un pícaro, un guerrero o un mago... Cada uno de ellos te dará una misión diferente para que elijas una de las 3 especializaciones disponibles para cada clase, lo cual hace un total de 9 misiones/especializaciones diferentes, pudiendo hacer lógicamente tan solo 3 por partida.

Aparte de eso, ten en cuenta que puedes “casi-completar” las 3 misiones en la misma partida, pero en cuanto elijas una especialización (hablando con la persona que te dio la misión) ya no podrás deshacerlo (a no ser que cargues una partida anterior) y las otras dos desaparecerán automáticamente del diario.

Tan solo con hablar con ellos ya habrás completado esta misión, ahora mira en las secciones de cada una de estas misiones/especializaciones dependiendo del tipo de personaje que tengas.

Especializaciones de Pícaro

La senda del artífice

La senda del asesino

La senda de la tempestad

Especializaciones de Guerrero

La senda del Campeón

La senda del Segador

La senda del Templario

Especializaciones de Mago

La senda del caballero encantador

La senda del mago de grietas

La senda del nigromante