Fauces de Hakkon

Fauces de Hakkon, cómo empezar

En cuanto tengas instalado el DLC ya recibirás automáticamente esta misión del mismo nombre, Fauces de Hakkon, y se supone que el único requisito es que hayas llegado ya a Feudo Celestial. En Eliteguias se hizo en el “postjuego”, habiendo completado ya la compaña principal, aunque es recomendable hacerlo antes, por las posibles pérdidas de compañeros/as que pueda haber. Respecto el nivel, aunque puedas comenzarlo antes, es recomendable que al menos sea 20 el mínimo.

Kenric

En cualquier caso, cuando estés listo para comenzar, la primera tarea será reunir 8 puntos de poder para realizar la operación Investigar la cuenca en la mesa de guerra. En cuanto viajes allí tendrás una escena con la exploradora y con Kenric y ya habrás completado esta misión (aunque más bien desaparecerá del diario) y habrás activado automáticamente las siguientes:

La llamada de la cuenca

Al frente de la carga

Aliados avvaritas

Grieta en el fondo

Defensa de la cuenca