Fauces de Hakkon

Storvacker enjaulada

Habla con Svarah Pelo de Sol después de haber completado la misión Aliados avvaritas.

-Zona: Cuenca de la Espalda Helada

El Augur maestro de caza

Verás que hay tres marcas en el mapa, aunque al menos en Eliteguias solo fue necesario ir a dos de ellas para hablar con “El augur” dentro de su choza y “Maestro de caza”, que debería estar afuera.

cárcel abandonada

El siguiente paso será registrar el valle en busca de la osa y como verás, hay una zona delimitada al Noroeste en el pantano. Pues bien, dirígete hacia allí (mejor viaja al “Campamento del pantano” y continua desde ahí) y encontrarás una cueva en la parte Norte del mismo, la “Cárcel abandonada”, en la cual tendrás que entrar.

liberar a la osa Osa

Atraviesa el pasaje y en la zona de las celdas lo primero será eliminar a unos cuantos hakkonitas que están allí. Acto seguido acciona la palanca para liberar a la osa, pero no te relajes, ya que tendrás que acompañarla hasta la salida y mientras tanto te atacarán más enemigos, incluido en el exterior.

En cuanto hayas acabado con todo, regresa al poblado para informar a Pelo de Sol que la osa ya ha sido liberada, completando así esta misión.