Fauces de Hakkon

Lo que queda por ver

Se activa al encontrar el primero de los artefactos/calaveras (da igual cual) en el Pantano.

-Zona: Cuenca de la Espalda Helada

artefacto del pantano

En el pantano de Kuldsdotten hay una serie de artefactos como el indicado en la imagen de arriba. Son 5 en total y tras haber conseguido el primero de ellos, el objetivo será encontrar los otros 4.

mapa de artefactos en el pantano

Aunque en Eliteguias te los indiquemos en el mapa con números, da igual el orden en el que los recojas.

El Augur Runas de fuego en el Velo

Tras tener todos, tienes que regresar al poblado “Marca Oso de Piedra” y hablar con El Augur para decirle que han usado huesos para hacer magia. Aún tienes que hacer una pequeña tarea más... lo primero es encender la antorcha con fuego del Velo en la misma caseta de Augur e ir a la marca ya indicada en el mapa más al Norte. En esa cueva, aparte de Gyda Myrdotten, verás que en las paredes hay 3 marcas de runas, así que examínalas todas (consiguiendo sus respectivas entradas del códice) y finalmente regresa junto a Augur para hablar una vez más con él y completar ya la misión.

NOTA:

Aparte de la propia recompensa de la misión, recibirás 1 punto de aprobación para la misión Invitados de la marca.