Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO     BUSCAR

Fauces de Hakkon

La pérdida de un amigo

Habla con la exploradora Harding en cierto momento del juego, en concreto tras haber completado la misión Aliados avvaritas.

-Zona: Cuenca de la Espalda Helada

órdenes de Grandin

Lo primero será acercarte a la zona delimitada y más o menos por el borde encontrarás una nota clavada en el suelo con una espada (“Órdenes de Grandin”), teniendo que utilizar la función de Buscar a su lado para poder examinarla.

siguiendo el rastro de la carnicería entrada a Antigua alcantarilla

A partir de aquí tienes que ir avanzando por las zonas delimitadas a modo de puntos de control y en cada una de ellas examinar algo (de la misma manera, utilizando Buscar y luego examinando). Primero es un Hakkonita muerto y la siguiente te puede dar problemas por que la zona delimitada está por una zona baja mientras que lo que tienes que examinar, la talla en la pared de esa choza, está por la parte alta. A partir de ahí ya será examinar cadáveres carbonizados hasta llegar a la entrada de la cueva, llamada “Antigua alcantarilla”.

Explorador Grandin Explorador Grandin

Una vez dentro, habla con el Explorador Grandin y deberás decidir qué hacer con él, dejarlo como está, hacer que se vaya el espíritu o matarlo (no sin antes combatir contra un mini-jefazo de élite. Decidas lo que decidas (ya te explicamos más abajo en Eliteguias lo que pasa con cada una de las opciones), lo siguiente será regresar al campamento para hablar con la exploradora Harding de nuevo y completar así la misión.

Sirve tal y como estás (dejarlo vivo)

Conseguirás algo de influencia.

Cole lo aprueba

Sera lo desaprueba

Varric lo desaprueba

Solas lo desaprueba

Toro de hierro lo desaprueba

No puedo dejarte ir, demonio (combatir contra él y matarlo)

Conseguirás la “Runa de fuego maestra” al examinar su cadáver.

Varric lo aprueba

Toro de hierro lo aprueba un poco

Cassandra lo aprueba un poco

Puedes irte, espíritu (dejar que se marche el espíritu)

Cole lo aprueba