Fauces de Hakkon

Arriba, a lo lejos

Linna Linna

Después de completar la misión Aliados avvaritas, ve al Embarcadero en el punto que te indicamos en Eliteguias con las imágenes de arriba y habla con Linna.

-Zona: Cuenca de la Espalda Helada

siguiendo el rastro de Runa siguiendo el rastro de Runa

Tras la conversación tendrás que seguir el rastro para dar con Runa. Es muy sencillo, simplemente ve hacia el Norte y te encontrarás con esa pintura en la pared de la montaña, pero por ahí no podrás hacer nada, tendrás que subir hasta arriba del todo y utilizar allí la función de buscar para examinar un objeto.

siguiendo el rastro de Runa Runa

Repite la operación otras dos veces y en la siguiente zona, la cuarta ya, cuando subas hasta la cima (dando un pequeño rodeo) en lugar de algo que “buscar”, te encontrarás con Runa combatiendo contra un monstruo, así que ayúdala a derrotarlo y habla con ella. Tendrás que elegir si te incluye en su plegaria o si no... en cualquier caso tras elegir cualquiera de las dos cosas espera a que termine de rezar y ya habrás completado la misión.

Si decides que te incluya en los rezos

Cassandra lo desaprueba un poco

Cole lo aprueba un poco

Dorian lo aprueba un poco (aunque este es lo mismo si decides que no te incluya)

Sera lo desaprueba un poco

Solas lo aprueba un poco

Toro de Hierro lo desaprueba un poco

Varric lo aprueba un poco

Vivienne lo desaprueba un poco

NOTA:

Aparte de la propia recompensa de la misión, recibirás 1 punto de aprobación para la misión Invitados de la marca.