Fauces de Hakkon

El nombre de un padre

Gyda Myrdotten

Tras haber completado la misión Aliados avvaritas, habla con Gyda Myrdotten en esa pequeña cueva del poblado “Marca Oso de Piedra” para comenzar ésta.

-Zona: Cuenca de la Espalda Helada

Maestro de caza

Primero tienes que hablar con el Maestro de caza sobre la ofrenda de Caldan.

criatura tocada por el velo criatura tocada por el velo

El siguiente objetivo será localizar y eliminar a 3 criaturas tocadas por el velo. En el mapa ya verás 3 zonas delimitadas en las que buscarlas y aunque haya también más enemigos, las diferenciarás claramente (fíjate en las imágenes que te mostramos en Eliteguias).

Finn & Maestro de caza

Tras haberte encargado de todas, tendrás que decidir si darle la ofrenda a Finn o al Maestro de caza. Decidas lo que decidas, para completar la misión tienes que hablar de nuevo con la mujer que prepara los cuerpos (Gyda).

Darle la ofrenda a Finn

No conseguirás el punto de aprobación.

Cole lo aprueba

Sera lo aprueba

Varric lo aprueba un poco

Darle la ofrenda al cazador

1 punto de aprobación para la misión Invitados de la marca.