Fauces de Hakkon

Las pruebas de Hakkon

Instructor Arrken

Después de completar la misión Aliados avvaritas, habla con el Instructor Arrken en el poblado “Marca Oso de Piedra” para comenzar ésta.

-Zona: Cuenca de la Espalda Helada

Arrken te habrá dado la receta “Una ofrenda para la arena” y tu primer objetivo será rellenar la solicitud en una mesa de requerimientos, utilizando para ello Everita x2 y Argentita x2. Esos materiales ya los tendrás con bastante seguridad, así que viaja hasta un campamento para utilizar la mesa de requerimientos y crea la ofrenda. Entonces regresa junto a Arrken y dile que ya estás listo para luchar, entregándole acto seguido la ofrenda que acabas de crear.

Arena de las pruebas Arena de las pruebas

Aunque siga apareciendo la opción de decirle que ya estás listo, sal de la conversación. La marca de misión parece que sigue indicando a Arrken, pero en realidad está un poco más abajo, sí que baja un poco por la rampa y por las escaleras indicadas en la imagen para entrar en la arena y comenzar la prueba, la cual consistirá en irte enfrentando a una serie de enemigos que vendrán en varias oleadas.

-Primer grupo: Guerrero avvarita x4, Arquero avvarita x2

-Segundo grupo: Guerrero avvarita x2, Arquero avvarita x2, Defensor avvarita x2

-Tercer grupo: Defensor avvarita x2, Arquero avvarita x2, Campeón avvarita x2

Tras haber sobrevivido a todas las pruebas (en las que como verás no muere nadie, por que los enemigos se vuelven amigables al vaciársele casi por completo la salud), habla una vez más con Arrken para completar la misión.

NOTA:

Aparte de la propia recompensa de la misión, recibirás 1 punto de aprobación para la misión Invitados de la marca.