Fauces de Hakkon

Invitados de la marca

Se activa tras haber completado la misión anterior Aliados avvaritas.

-Zona: Cuenca de la Espalda Helada

Para esta misión es necesario impresionar a la marca Oso de Piedra, necesitando para ello al menos 5 puntos de aprobación. ¿Cómo se consigue eso? Ya te lo indicamos a continuación en Eliteguias.

Por un lado, tienes disponibles dos operaciones, las cuales aparte de sus recompensas, te darán cada una de ellas un punto de aprobación. Estas operaciones son: Enviar las reliquias de Tyrdda y Enviar al Vigilante a la marca Oso de Piedra.

Y por otro lado tienes las siguientes misiones secundarias, que te dan también un punto cada una:

Lo que queda por ver

En el exilio

Arriba, a lo lejos

Las pruebas de Hakkon

El nombre de un padre

NOTA:

Aunque ya hayas conseguido toda la aprobación necesaria, nada te impide seguir haciendo el resto de misiones indicadas. Ten en cuenta también que puede haber más misiones que den aprobación, pero en Eliteguías a partir de estas que os indicamos, ya se paró de contar (en cualquier caso, da igual, por que se supone que vas a querer completarlas todas, den o no aprobación).

En cuanto tengas los 5 puntos de aprobación, aún tendrás que completar otra misión más, Hakkon Aliento del Invierno, lo cual básicamente es haber completado el DLC entero.

Cuando estés listo, regresa al poblado “Marca Oso de Piedra” para hablar con Svarah Pelo de Sol y completar ya definitivamente esta misión. Pero antes de irte no te olvides de “hablar” con la Osa para juzgarla y conseguirla como Agente para la Inquisición, además de la correspondiente operación Nuestra osa, la más hermosa.