Fauces de Hakkon

Tras la pista de Ameridan

Se activa automáticamente al completar la misión anterior, Lo que aún perdura.

-Zona: Cuenca de la Espalda Helada

hacia el Templo de Razikale Templo de Razikale

Tu primer objetivo será avanzar por el río siguiendo una especie de puntos de control hasta que te manden seguir la senda de agujas hasta llegar a unas ruinas antiguas, lo cual consiste simplemente en continuar siguiendo el único camino disponible hasta entrar en un recinto interior, en el cual tan solo tienes que atravesarlo hasta llegar de nuevo al exterior por el otro lado. Sube las escaleras del Templo de Razikale eliminando tanto a los enemigos que te esperan en ella como a los que aparecerán en el patio y luego siéntate en el banco indicado para esperar a que lleguen Harding y Kenric.

puzzle del Templo Razikale

Te mandarán investigar la zona y encontrar la manera de quitar la barrera en la cima de las escaleras, pero antes vamos a encargarnos de esos interruptores del patio. Fijándote en la imagen que te mostramos arriba en Eliteguias pulsa los interruptores del suelo en el siguiente orden:

-Puerta de la derecha

8, 6, 2, 4, 5

En el cofre encontrarás Paños menores de seda x18, Terciopelo de fustán tocado por el Velo y diagrama “Malla de mago guerrero refinada”.

-Puerta de la izquierda

8, 6, 2, 4, 5

9, 3, 1, 7, 5

En el cofre encontrarás el arma “Misericordia de Hakkon”.

Templo de Razikale Templo de Razikale

Ahora vamos con lo principal. En la parte superior ve en dirección opuesta a la barrera para encender una antorcha con fuego del Velo en el brasero del fondo (utiliza a un mago), con el cual tienes que dirigirte a dicha barrera mágica para disiparla y poder entrar en la cámara.

Templo de Razikale

Tras una pequeña escena y diálogos tendrás que buscar más pistas. Para empezar, vuelve a encender la antorcha con fuego del Velo y examina las runas que están a ambos lados de la entrada.

Templo de Razikale

Sal al exterior y ve al lado opuesto en donde habías encendido inicialmente la antorcha. Acciona esa palanca que ves ahí y entonces regresa junto a la barrera para subir las escaleras y accionar la palanca que está en la cima.

encender las señales

Sal ahora del templo, enciende la señal accionando la palanca ya indicada con una marca y luego tendrás que repetir la misma operación con las señales que te vayan indicando tras haber accionado la anterior. No tiene ninguna complicación y tampoco hay mucho que explicar sobre esto, lo único es que te llevará un poco de tiempo.

muro de hielo última señal

La última de las palancas estará junto al muro congelado y habrá varios enemigos esperándote allí, así que acaba con ellos, acciona dicha palanca para destrozar el hielo del portón y habrás completado esta misión, activando al instante la siguiente, El fin de Ameridan.