Fauces de Hakkon

Dragon Age Inquisition - Fauces de Hakkon

-Fecha lanzamiento: 24 Marzo 2015

Fauces de Hakkon es la primera expansión de contenidos para Dragon Age: Inquisition, en un principio exclusiva de PC y Xbox One pero disponible también para el resto de plataformas a partir de mayo. Este DLC tiene lugar en una nueva zona llamada Cuenca de la Espalda Helada, con nuevas misiones y varias cosas por descubrir, las cuales te contamos en Eliteguias tanto en su correspondiente sección de la guía original como a continuación.

Misiones

Al frente de la carga

Aliados avvaritas

Arriba, a lo lejos

Bestias a raya

Defensa de la cuenca

Digno de publicarse

El fin de Ameridan

El misterio del invierno

El nombre de un padre

En el exilio

Fauces de Hakkon, cómo empezar

Grieta en el fondo

Grietas en el río

Grietas en la cuenca

Grietas en la ribera

Hakkon Aliento del Invierno

Invitados de la marca

La llamada de la cuenca

La Nox Morta

La pérdida de un amigo

La puerta del antiguo templo

Las pruebas de Hakkon

Lo que aún perdura

Lo que queda por ver

Por donde una vez caminamos

Rompefauces

Storvacker enjaulada

Tras la pista de Ameridan

Vinieron de algún otro sitio

Técnicas

Nueva técnica del Inquisidor "Escudo de la Grieta".

Operaciones

Exploración

Investigar la cuenca

Asignación

Enviar al Vigilante a la marca Oso de Piedra

Enviar las reliquias de Tyrdda

La conjura de los bobos

Nuestra osa, la más hermosa

Una petición al moldeato

Un intercambio cultural

Regiones

Hay 22 nuevas regiones a descubrir en la Cuenca de la Espalda Helada.

Lugares destacados

10 nuevos lugares destacados listos para ser reclamados en la Cuenca de la Espalda Helada.

Ocularum

Hay 12 nuevos fragentos de ocularum en la Cuenca de la Espalda Helada, repartidos entre 3 artefactos distintos, con su correspondiente misión relacionada El misterio del invierno.

Astrarios

Hay 3 nuevos astrarios en la Cuenca para resolver, y son los siguientes:

Constelación: Belenas

Constelación: Fulmenos

Constelación: Visus

Agentes para la Inquisición

Estos son los nuevos agentes que puedes reclutar para la inquisición.

Comerciante Helsdim

Sigrid

Storvacker

Dragones

En Fauces de Hakkon hay un dragón extra, Hakkon, el jefe final del mismo.

Códice

Cartas y notas

Altar manchado de sangre

Antiguo documento en un portapergaminos

Boca de los Ecos

Cuestiones de exactitud

Diario de Gurd Harofsen

El duelo

El portón helado

El regreso

Fuerte Arbóreo

La caída

Misterios de la cuenca

Notas de Colette

Punta de Nigel

Tramo de Razikale

Una choza que se mantiene en pie

Cuentos e historias

Constelación: Belenas

Constelación: Fulmenos

Constelación: Visus

El nombre de la marca Oso de Piedra

Historia de Hryngnar, trol de hielo

La caza del lobo feroz

Grupos

La tradición del renacimiento y la reencarnación

Historia

A qué precio

Inquisidor Ameridan

Lugares

Cuenca de la Espalda Helada

Personajes

Exploradora Harding

Storvacker

Thane Svarah Pelo de Sol