Personalizaciones de Feudo Celestial

Muchos aspectos de Feudo Celestial se pueden ajustar para ir a tono con el estilo y las funciones de la rama particular de liderazgo del Inquisidor.

Gruta Banco de trabajo para modificar Feudo Celestial

Durante una de las misiones secundarias del Feudo Celestial que sirven a modo de tutorial/guia turístico (Adornos de la Inquisición), como mínimo habrás examinado la mesa de trabajo en la gruta. Pues bien, dicha mesa sirve para cambiar el aspecto de esta nueva base central de la Inquisición. El problema es que no todas estarán disponibles desde el principio y no será tan “sencillo” como por ejemplo utilizar oro ahí mismo en esa mesa para comprar las mejoras, sino que tendrás que conseguirlas por otros medios.

Las mejoras del Feudo Celestial se dividen en las siguientes categorías (aparte de las mejoras importantes, que ya se os indican en su sección correspondiente).

Estandarte

Cambia los estandartes de la Inquisición.

Cama

Cambia la pieza central de las dependencias del Inquisidor.

Cortinaje

Elige cortinas para el gran salón.

Blasones

Elige los blasones que aparecerán en Feudo Celestial.

Decoración

Personaliza la decoración de Feudo Celestial.

Trono

Personaliza el sitial en el Gran Salón.

Ventanas

Coloca vidrieras de colores en las dependencias del Inquisidor.