Tendrás acceso al Feudo Celestial después de haber completado la misión principal En tu corazón arderán y a raíz de los eventos sucedidos entonces, esta será tu nueva “base de operaciones”.

Vale, pero ¿qué es esta zona? Pues resumiendo es, como ya te hemos dicho, la nueva base de operaciones en donde se centrarán todas las actividades de la Inquisición. Es básicamente lo mismo que Refugio pero a lo grande.

-Mientras estés aquí podrás sentirte seguro.

-Recuperarás la salud así como tu suministro de pociones.

-Podrás hablar con todos tus compañeros y avanzar en tu relación con ellos/as.

-Dispondrás de mercaderes para comprar/vender cosas.

-También tiene su propia mesa de guerra para realizar Operaciones.

De nuevo en Eliteguias procuraremos explicar las novedades lo mejor posible, pero tampoco de una manera exhaustiva.

Misiones

Nada más llegar al Feudo Celestial tendrás automáticamente activas una serie de misiones, que básicamente sirven como tutorial para lo que te vas a encontrar aquí, así que convendría que esas fueran las primeras que hicieses. Dichas misiones son Bienvenidos a Feudo Celestial, Adornos de la Inquisición y Fabricación de runas (hay más, pero tendrás que activarlas tú mismo, estas ya las tienes).

El Trono

El trono es donde juzgarás a los prisioneros o traidores, aunque esto es algo que se hará mediante misiones secundarias y por lo tanto se os indicará en su sección correspondiente de la guía. En concreto, consulta la sección de Juicios.

Personalizaciones

En la zona de la Gruta podrás personalizar la apariencia de Feudo Celestial, algo que ya te mandarán hacer durante la misión secundaria Adornos de la Inquisición, y que en Eliteguias te explicaremos en la sección de Personalizaciones de Feudo Celestial.

Mejoras importantes

Aparte de las mejoras/personalizaciones normales, hay otras mejoras importantes que realizar en el Feudo Celestial, las cuales ya os explicamos en su sección correspondiente.