Operaciones

Conseguir telas

Ahora que el castillo de Suledin ha sido ocupado, la Inquisición puede acceder al comercio de textiles en los Valles, comercio que incluye el tráfico marítimo por el mar del Despertar y los maestros tejedores de Halamshiral y Verchiel. Las fuerzas de la Inquisición pueden encargarse de conseguir recursos empleados en la fabricación de túnicas y otras prendas. En estos momentos, el comercio en el imperio es muy errático, por lo que la disponibilidad de los recursos puede variar de una semana a otra. El mercado negro también es una opción, pero cuanto más arriesgado sea buscar recursos, más posibilidades hay de no encontrar ninguno.

Dispongo de contactos entre los comerciantes de Halamshiral. No es tan arriesgado como el mercado negro y podría ser una buena oportunidad.

LELIANA

Nuestros agentes pueden peinar el mercado negro. Corremos el riesgo de no encontrar nada, pero es nuestra mejor opción par hallar telas poco comunes.

CULLEN

Es mejor enviar a nuestros efectivos a buscar o comprar directamente lo que necesitemos. Es la opción menos arriesgada.

Recompensa

Pana