Operaciones

Asignación de Michel de Chevin

Michel de Chevin, el campeón de Celene caído en desgracia, se ha unido a la Inquisición. Es un hombre honorable, pero ha sido víctima de la brutal política y los prejuicios de Orlais. Debemos buscarle un sitio en la organización para que se sienta como en casa.

Michel ha sido exiliado de la corte imperial, lo que significa que es bien consciente de las caídas que puede provocar el Juego. Tenemos aliados nobles que podrían beneficiarse de un asesor con su experiencia. Y a mí siempre me vendrían bien más vínculos con el sur de Orlais.

LELIANA

Michel puede hacer poco por mí en las salas de poder de Val Royeaux, pero conoce la existencia d ellos eluvians controlados por los elfos de Orlais. Lo pondré a trabajar con Solas y nuestros eruditos, para descubrir todo lo que pueda sobre esos espejos.

CULLEN

Michel fue un gentilhombre famoso. Llegó incluso a derrotar al gran duque Gaspard en combate singular. Un oficial con ese tipo de experiencia me vendría bien.

Recompensa

Bastón de encantador