Operaciones

Averiguar información sobre los dragones

El dragón controlado por Corifeus parece un archidemonio pero no lo es. Para derrotarlo, la Inquisición debe obtener más información sobre los dragones. Frederic de Serault, que se hace llamar el “estudioso de los dragones”, podría resultar útil. No obstante, nadie sabe cuándo volverá a atacar Corifeus. Frederic y la Inquisición deberían centrar su investigación en una sola zona de momento.

Nadie sabe más de las bestias que la familia Pentaghast de Nevarra. Con la ayuda de Cassandra, podría obtener permiso para que Frederic estudie detenidamente sus archivos en busca de información sobre dragones actuales y del pasado.

LELIANA

La disección nos enseña muchas cosas, y varias mentes son mejor que una. Mis agentes pueden buscar por todo Thedas a naturalistas como Frederic para estudiar detenidamente junto a él restos de dragones y el contenido de sus corazones.

CULLEN

¿No descubristeis hace poco una zona de nidos de dragones? Frederic puede ayudaros a averiguar algo si lidera una expedicion de investigación. Puedo ofreceros un grupo de soldados para protegerlos.

Recompensa

Oro