Operaciones

El Colegio de Magos

En la ciudad nevarra de Cumberland, sede del Colegio de Magos y núcleo filosófico de los Círculos de Magos hasta el estallido de su rebelión, se está generando un problema. Aunque está prácticamente abandonada, se ha convertido en el hogar de varios refugiados magos. Esto ha provocado la ira de los lugareños y las turbas amenazan con asaltar el colegio y reducirlo a cenizas, mientras el duque Sandral Anaxas no hace nada por impedirlo. Los agentes de la Inquisición sospechan que detrás de las turbas están los agentes venatori, que pretenden hacerse con los artefactos del colegio en cuanto caigan sus defensas mágicas.

Usa la diplomacia con el duque Sandral. Hay que convencerlo para que interceda.

LELIANA

Deberíamos enviar agentes a que evacuen el colegio. Que los evacuados vayan a Feudo Celestial con sus artefactos.

CULLEN

Envía fuerzas para que ocupen el colegio. Podemos proteger a los inocentes y recuperar cualquier objeto de utilidad.

Recompensa

Influencia +30

Amuleto de vida mejorado