Operaciones

Una ayuda, bajo sus condiciones

Una carta en vitela oscura, con marcas obviamente enanas:

Un agujero en el precioso cielo de los exteriores; no nos preocupa, pero ¿qué hizo eso? Si esta mierda de maeses fue lo que trajo realmente la Ruina y los engendros tenebrosos, no somos amigos de eso. Seguid esas instrucciones y atraparéis a vuestro enemigo mientras duerme. Decidles a vuestros soldados que no salgan del túnel principal. No habrá más advertencias.

Binthus Warhelm Kal-Sharok

(La carta acaba con un mapa que lleva a una red de cavernas y el número de tropas que pueden pasar.)

Unas potenciales relaciones con otro thaig enano serían mucho más beneficiosas que un ataque menor contra los Venatori. Por lo menos, deberíamos enviar embajadores con nuestros soldados.

LELIANA

Guardan muy bien sus secretos. Hagamos lo que dicen. Ni más ni menos.

CULLEN

Pueden tener sus secretos, pero no conocemos el peligro que hay al otro lado del paso. Yo enviaría el doble para contrarrestar una amenaza de los Venatori.

Recompensa

Módulo de apuntado III