Operaciones

Derrotar a la marquesa Bouffon

Inquisidor:

Tenemos a la marquesa Effiloche Bouffon atrapada en la fortaleza de los picos de Gamordan y nos estamos preparando para lanzar un ataque final. Aunque anteriormente podríamos haber ignorado sus transgresiones, dada la amenaza mayor que se cernía sobre el mundo, menos mal que no lo hicimos. Los crímenes de la marquesa Bouffon van más allá del contrabando y la minería ilegal, y tiene de aliada a lady Ginette Lagaspe, quien ha acudido con magos Venatori a defender a la marquesa.

A los guardas les preocupa el uso que hagan los Venatori de la magia de sangre o sus vínculos con Corifeus para influir en sus mentes, pero están preparados para seguir vuestras órdenes. No podemos demorarnos mucho, pues los demonios de las montañas continúan acosando nuestros flancos.

Por favor, enviad vuestras órdenes.

Atentamente,

Teniente Suzanne Cloche-sec

Si los guardas pueden mantener a raya a los demonios tres días, mi amiga la baronesa Natale de Lasouche tendrá allí equipo de asedio para derribar esa fortaleza.

LELIANA

Si mis exploradores logran encontrar una entrada alternativa, puede que los Venatori no tengan tiempo para afectar a los guardas.

CULLEN

La única opción que tenemos es enviar a los guardas. Deben estar preparados para combatir cualquier tentativa de los Venatori.

Recompensa

Canción de las ciénagas