Operaciones

Duro en Altaciudad: Problemas en Feudo Celestial

Sobre la mesa descansa un ejemplar de Duro en Altaciudad, otro de Duro en Altaciudad 3: El golpetazo y una nota:

Ruiseñor:

He encontrado algunas similitudes con acontecimientos del libro de Varric, pero son algo distintas. El maese muerto no estaba en su casa. El cadáver de la habitación cerrada era un conde, no un maese. Los ejecutores no enviaron una nota de aviso a Donnen. Por supuesto, el objeto de la trama es la Espada de Hessarian, no un escritor de noveluchas.

Al examinar el libro copiado se advierten muchos errores gramaticales y de ortografía que parecen aleatorios, pero los descifradores creen que puede tratarse de información en clave.

El asesino y el autor están relacionados. La investigación del asesinato o el código pueden llevarnos al objetivo.

Escriba

Alguien ha entrado y ha salido de Feudo Celestial sin ser visto Puede que la clave del libro nos lleve a esa personal.

CULLEN

Debemos seguid investigando el asesinato. El libro no es más que una obra de ficción.

Recompensa

Nueva operación La venganza de los mercaderes desbloqueada.