Operaciones

La invitación del arl

Embajadora:

Os pido disculpas por las desavenencias que hayan podido surgir a raíz de la correspondencia mantenida con la Inquisición. Mi pueblo lleva mucho tiempo sufriendo, desde antes incluso de la destrucción del Cónclave, y eso ha afectado al arlingo de Risco Rojo.

Pero eso ya ha quedado atrás. Hoy, escribo para tender una invitación a la Inquisición. El bannorn de Calon forma parte de mi dominio y está vacío. La bann Elarra perdió la vida al acudir al Cónclave y las tierras de su único pariente vivo están tan lejos que no puede administrar ambas. Según la costumbre fereldena, las tierras son de quien las reclame mediante las armas; se celebrará un torneo en Calon y el premio para el vencedor será el título.

Si queréis, la Inquisición puede enviar a un campeón para que luche.

Atentamente.

El arl Teagan Guerrin

No podemos gobernar un bannorn, pero si acertamos con el emisario adecuado, conseguiríamos aliados fereldenos.

Podíamos enviar a un campeón, aunque no convendría ganar. Los fereldenos son muy rencorosos.