Operaciones

El nombre del enemigo

Según Dorian, es posible descubrir quién fue Corifeus en el pasado. Saber que fue humano podría hacerlo menos atractivo a ojos de los fanáticos de Tevinter, que lo consideran un dios. No obstante, conseguir esta información es más difícil de lo que parece. Una información tan antigua se podría encontrar en la biblioteca del Magisterium, en Minrathous, pero el Gran Archivero ha respondido hasta el momento a nuestros mensajes con educadas evasivas. Dorian dice que es el jefe de esto y lo sabe. Es posible que esté obstaculizando nuestros esfuerzos porque está aliado con Corifeus o simplemente porque puede.

Sobornémoslo con regalos y favores. Esto es normal en Tevinter, y lo que ese hombre espera.

LELIANA

Evitémoslo. Puedo enviar a un agente a que se infiltre en el archivo y descubra lo que necesitamos.

CULLEN

Los hombres como este solo responden a una cosa: amenazas. Sabe quién sois y no quiere ser vuestro enemigo.

Recompensa

Diagrama “Hoja ondulada”