Operaciones

Investigar el intento de asesinato fallido

Basalit-an:

Enhorabuena por la nueva alianza, la primera de esta clase. Para demostrar la amplitud de nuestras intenciones, os informamos de unos hechos acontecidos en Denerim que quizá estén relacionados con el peligro que representa Corifeus.

Unos asesinos han intentado matar al rey Alistair y a la reina Anora. La tentativa fue torpe, con magia de fuego fácil de contrarrestar, y las autoridades de Denerim creen que fue obra de un loco que actuó en solitario. Creemos que los Venatori pueden estar detrás y merece la pena investigar el suceso a fondo.

Nuestros operativos están dispuestos a colaborar, pero la situación en Denerim sigue siendo muy tensa.

Procederemos según las órdenes.

Tallis

Puedo allanar el terreno para que los Ben-Hassrath investiguen abiertamente. El tiempo empleado se lo ahorrarán después cuando puedan actuar libremente.

LELIANA

No tenemos tiempo para ganarnos la confianza de los fereldenos. Los Ben-Hassrath deben actuar en secreto.

CULLEN

Deberíamos ordenar a los Ben-Hassrath que investiguen de inmediato. Siempre podemos pedir disculpas a los fereldenos más adelante.

Recompensa

Nueva operación Sigue a los asesinos venatori desbloqueada.

Diagrama “Pomo firme”