Operaciones

Encontrar espías en Feudo Celestial

Basalit-an:

Me alegra tener la oportunidad de trabajar de nuevo con vos, aunque desearía traer mejores noticias. Toro de Hierro me ha pasado información que ha encontrado con Leliana sobre posibles agentes venatori que operan en Ferelden y Orlais. He seguido las pistas y, en el proceso, he descubierto que puede haber agentes venatori en activo en Feudo Celestial.

Con vuestro permiso, me gustaría coordinarme en esto con Leliana. Podemos transformar este problema en una oportunidad suministrando información falsa a estos agentes, a ver dónde nos lleva todo esto. Podría darnos la oportunidad de encontrar una importante fuente de información venatori.

Si os incomoda este nivel de riesgo, recomiendo que ordenéis prender y ejecutar a los espías. Esto reducirá nuestra capacidad de localizar la fuente de los espías a través de ellos, pero Feudo Celestial será más seguro. He transmitido a Leliana la información necesaria para su identificación.

Tallis

Tallis tiene un buen plan. Usemos a estos espías contra los Venatori y localicemos a sus maestros espía a través de ellos.

CULLEN

Es peligroso jugar con agentes venatori en nuestras filas. Deberíamos arrestar a esos espías y ejecutarlos públicamente para dar ejemplo.

Recompensa

Nueva operación Localizar espías en Val Royeaux desbloqueada.