Operaciones

Bailar con la viuda: la alemanda

Estimado Inquisidor Maxwell:

No tuvimos tiempo para bailar en el Palacio de Invierno, pero ¿quizá pueda pedir ahora ese baile que ofrecisteis? A lo mejor no estáis familiarizado con la alemanda. Es el preludio de todo gran movimiento en la música y en el Juego. Estaré encantada de enseñaros los pasos.

Para empezar, las parejas forman dos filas frente a frente. Al sur del camino imperial, entre Verchiel y Montsimmard, se encuentra la cueva de Ylenn. Es un hermoso lugar con bosquecillos de nogales, malvarrosas y bodegas de hidromiel de ínfima categoría que recientemente perdió a su señor en la guerra civil. En el extremo occidental de Ylenn está el joven y esperanzado conde de Poisson, alineando sus soldaditos de juguetes para una rápida y silenciosa invasión. No seríais capaz de dejar al pobre chico sin pareja de baile, ¿verdad?.

Si la Inquisición defiende la cuenca de Ylenn, que carece de señor, quizá sea considerada vuestra propiedad. Cuidado con esos pasos, querido.

Cordialmente,

Marquesa Mantillon

Podemos aprovechar la oportunidad de la viuda de una forma más sutil si hablamos directamente con el conde.

Ylenn es una cuenca pequeña. Podemos enviar fácilmente a suficientes tropas para defenderla de los ataques.

Recompensa

Nueva operación Bailar con la viuda: la courante desbloqueada.

Influencia +50

Rubí